bloG

26may2009 1

Centro Mujer, nuestro octavo blog

centro mujer

Una vez escuché a un hombre que hablaba desde la más absoluta sinceridad con un amigo. Después de comentar los estados actuales de la economía, la política y el fútbol, pasaron al tema “mujeres”. Quizás con un poco de discreción, un ligero matiz de educación y unas gotas de tono bajo de voz, una servidora hubiera podido dormir en sus más de 5 horas de autobús hasta Gijón, pero no pudo ser. No recuerdo bien si iba por la 1789ª o la 1790ª ovejita, pero en un punto cercano a esos dos pobres ovinos saltando por una valla campo a través, el hombre le dijo al amigo: “Pues mira Marcial, yo te voy a ser sincero. Las mujeres, ese extraño e inexplicable ser que dicen Dios creó a su imagen y semejanza, deberían vivir en otro mundo aparte del nuestro”

Así empieza la presentación de nuestro nuevo blog, Centro Mujer, un blog que esperamos que sea un punto de encuentro y de referencia para las mujeres. Un lugar donde nos solo se hablará de moda y belleza, si no también de otras tantas cosas que interesan a las mujeres, trabajo, salud, sexualidad, viajes, psicología, etc.

El diseño y desarrollo del blog, y para no perder la costumbre, ha sido hecho por el equipo de Blogestudio que como siempre ha hecho un trabajo genial.

Solo me queda animaros a visitar el blog y suscribiros a nuestro feed.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • EVA 26 de mayo de 2009

    me alegro de que se alcen voces femeninas para proponer un modelo de vida menos estresante, que estamos tod@s loc@s.
    Un saludo y mucha mierda, como dicen los actores.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>