bloG

03nov2008 0

A fin de mes, nuestro nuevo blog

A fin de mes

Hoy estamos de estreno en Zumo de Blogs, y lanzamos A fin de mes, un blog en el que daremos trucos y consejos para llegar a fin de mes sin privarse de nada

Aunque hablaremos de ahorrar en la factura de la luz, o del gas, o la gasolina, no será el tema central de nuestros contenidos, ya que también pretendemos hablar de ofertas puntuales, del mercado de segunda mano, del hazlo tu mismo (Do it Yourself) e intentar cambiar nuestros hábitos de consumo para ahorrarnos unos eurillos cada mes. Pero lo mejor es que leáis nuestro post de bienvenida donde queremos transmitir el enfoque de nuestro nuevo blog.

Creemos que dada la situación actual es una temática que se puede llegar a explotar y que puede ser de interés para muchos usuarios, así que os recomendaría agregarnos a vuestro lector de feeds para no perdernos ninguna de nuestras entradas.

Como ya es habitual Blogestudio se ha encargado del diseño y desarrollo del nuevo blog, lo curioso es que después de tantos blogs juntos, siguen sorprendiéndonos cada día.

Categoría: Zumo de Blogs


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>