bloG

09sep2008 1

Pequelia: Un mundo para padres e hijos

Pequelia

Pequelia es una nueva aventura de nuestro socio Blogestudio, y aunque se encuentra online desde el pasado mes de Julio, no hemos querido anunciarlo hasta ahora debido a la época estival. Muchos de los que estamos trabajando en Pequelia todavía andábamos de vacaciones y por tanto, hemos preferido que pase el verano para anunciarlo.

Pequelia no pretende ser un simple blog, esperamos hacerlo crecer para que se convierta en una verdadera comunidad para padres e hijos y con algunas sorpresas que poco a poco iremos desvelando. De momento está montado sobre WordPress MU, la versión multiusuario de wordpress, así que nos podemos hacer una idea de por donde irán las intenciones de nuestros socio.

Como cualquier otro cliente que llevamos conjuntamente, en Pequelia nos encargaremos de la edición de los contenidos. Ya de paso me gustaría comentaros que si queréis trabajar con nosotros en el desarrollo de contenidos para el blog de Pequelia (o de cualquier otro que llevamos), podéis poneros en contacto con nosotros.

Os invitamos a visitarnos y si os interesa conocer las novedades que iremos lanzando suscribiros al feed principal

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • Manuel Diaz 7 de noviembre de 2008

    Hola, dejo este mensaje nuevamente suponiendo que los anteriores no han llegado. Me interesaría formar parte del grupo de bloggers que escribe en Pequelia. Actualmente escribo en Hipertextual, Sección Deportiva y también en mi blog personal. Allí, justamente, relato las anécdotas que surgen de la relación padre-hija, ya que Julieta de 14 y Catalina de 2, me brindan temas a granel. Desde ya gracias y espero puedan visitar el blog, saludos!!

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>