bloG

08sep2008 0

Impulso a nuestra red de blogs en catalán

Hace más de un año, presentamos una red de blogs en catalán, Weblogs.cat. Aún así, se quedó en un cúmulo de intenciones, ya que por prioridades, nos centramos al 100% en nuestra red de blogs principal, Smallsquid.

Weblogs.cat, xarxa de blocs en català

A día de hoy la volvemos a relanzar. Esta vez con algunos diseños nuevos, interficie en catalán y cuatro blogs nuevos, para que realmente sí parezca y funcione como una red de blogs de verdad. El único punto que nos queda por resolver es la frecuencia de actualización, por lo que necesitamos algunos colaboradores para estos blogs.

Los blogs que conforman la red son los siguientes:

  • Weblogs.cat, se trata del blog corporativo de la red de blogs en catalán. Seguirá una línea similar a la de este blog, además de informar de nuestros nuevos proyectos, también recogerá artículos sobre temas directamente relacionados.
  • Viatjar.cat, como no, un blog de viajes en catalán.
  • Educabloc.cat, otra de nuestras temáticas estrella. Un blog sobre educación.
  • Feinespertreballar.cat, blog sobre empleo y formación que vendrá muy bien en estos tiempos que corren.
  • Gameover.cat, Blog de videojuegos, hermanito chico de Gameover.es
  • Informatica.cat, blog sobre tecnologías y software.
  • Llegirllibres.cat, blog sobre literatura, tanto literatura catalana como la universal.

Si dentro de un año ya rueda por sí misma o volvemos a publicar un post anunciando su re-relanzamiento, sólo el tiempo lo dirá. Confiamos ne que esta vez sí, podamos dedicarle los suficientes recursos como para que levante el vuelo.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>