bloG

02sep2008 0

Blog de historia

Tras el periodo vacacional en el que hemos frenado totalmente el ritmo de publicaciones de nuevos blogs. Hoy 2 de septiembre, presentamos un nuevo tentáculo de nuestra red. En esta ocasión se trata de un nuevo blog educativo, un blog de historia: Campo de Marte. Acercándonos a los 25 que nos propusimos como objetivo al empezar el año.

Junto con eLiceo.com, Aprendergratis.com y Educasexo.com, conforman nuestra línea de blogs educativos, y ya suponen un serio rival en cuanto a número de blogs a nuestra otra temática favorita, los viajes. Aún así Campo de Marte puede considerarse un blog ambiguo, ya que la historia no es más que un viaje por las señales del pasado, y precisamente, la mayor parte de los destinos turísticos deben su atractivo gracias a algún momento de esplendor histórico.

Campo de Marte, tratará sobre historia de forma general. Podréis encontrar artículos sobre cualquier periodo histórico. Su objetivo es saciar la curiosidad de una forma amena de algunos hechos históricos tanto relevantes como anecdóticos que se han ido sucediendo a lo largo de las décadas y siglos. Además se aprovechará cualquier formato de actualidad para impartir dicho conocimiento. ¿Nunca os habéis preguntado lo que se puede llegar a aprender a través de los videojuegos? «La Historia es el mejor maestro con los discípulos distraídos»

Esperamos que este nuevo blog os apasione tanto como a nosotros escribirlo.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>