bloG

27ago2008 0

Comscore: “242 millones de visitantes únicos para Internet en Europa durante junio”

El Instituto Comscore acaba de publicar su estimación de audiencias para el mes de junio de 2008. La cifra sería de 241,8 millones de visitantes únicos, lo que representa un crecimiento del 8% con relación al mismo período hace un año.

Entre las progresiones más importantes se cuenta Rusia con un crecimiento del 27%, lo que representa aproximadamente 17,5 millones de visitantes únicos. Francia con una audiencia que ha crecido un 21% en comparación a junio de 2007. En el tercer lugar y empatados en crecimiento con Irlanda se encuentra nuestro país, que ha crecido un 15%.

Sin embargo, estos países con grandes cifras de crecimiento esconden bajas tasas de penetración de Internet. Nada que ver con los países del norte de Europa, un 82% de la población de Países Bajos utilizarían Internet según Comscore. Mientras que los países nórdicos, como Dinamarca (77%), Suecia (76%), Noruega (76%) y Finlandia (69%) le siguen de cerca.

Por lo que se refiere al número de páginas vistas, Alemania se coloca en cabeza con una media de 2.906 páginas por visitante. Mientras que el Reino Unido se apropia la palma de las conexiones más largas con una media por visitante de cerca de las 28 horas.

Para los que les guste Eurovisión España está en el cuarto puesto por «crecimiento», que no por tráfico con dieciséis millones y medio de visitantes únicos en el mes de junio.

Fuente: Comscore

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>