bloG

06may2008 0

El Diario de Cat, nuevo blog para el Grupo SM

Acabamos de publicar El diario de Cat, el tercer proyecto que hemos realizado para el Grupo SM tras Vidanueva.es y Espacio GA.

El objetivo de este blog es el de ofrecer información relacionada con el nuevo libro de Laura Gallego titulado «Dos velas para el diablo», publicado por Ediciones SM y que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo.

En esta ocasión hemos trabajado conjuntamente con los responsables de diseño de Grupo SM que han realizado la parte gráfica del blog. En Blogestudio hemos realizado la maquetación y desarrollo del theme de WordPress.

Además, con este proyecto, hemos puesto en marcha la plataforma de gestión de contenidos WordPress μ que permitirá al Grupo SM crear múltiples blogs como este. Sitios relacionados con la publicación de nuevos libros y todos bajo una misma instalación técnica mantenidos de forma sencilla.

Por último, agradecer a Grupo SM la confianza depositada en Blogestudio. Hace un año que empezamos a trabajar con ellos y ya son varios los proyectos que hemos desarrollado conjuntamente.

URL: www.eldiariodecat.grupo-sm.com

Categoría: Clientes, Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>