bloG

06may2008 2

Blogs del Grupo Joly y Vida Nueva del Grupo SM

Nos ha ocurrido con un par de proyectos, coincide su lanzamiento con una alta carga de trabajo de todo el equipo y dejamos de publicarlo en nuestro blog. Y luego pasan las semanas, e incluso meses.

Pues bien, aunque ya hace algo de tiempo que están online, no queríamos dejar de presentaros este par de proyectos que hemos realizado últimamente:

Blogs del Grupo Joly

Por un lado, los blogs del Grupo Joly para sus diferentes periódicos.

El Grupo Joly, con sus orígenes en Cádiz, es actualmente el primer grupo editorial andaluz. Entre las múltiples cabeceras que editan se encuentran: Diario de Cádiz, Diario de Sevilla, Granada Hoy, Málaga Hoy, etc.

Para cada una de éstas, se ha realizado un conjunto de blogs que se pueden encontrar añadiendo la palabra blogs delante de su dominio de Internet, por ejemplo: blogs.diariodesevilla.es o blogs.malagahoy.es

Es un proyecto realizado sobre WordPress μ que les permite la creación de múltiples blogs independientes bajo una misma instalación.

Vidanueva.es para Grupo SM

Vidanueva.es es un nuevo proyecto que hemos realizado para el Grupo SM tras la realización de Espacio GA. Se trata de la versión online de Vida Nueva, revista semanal de información general y religiosa, análisis y opinión.

Vida Nueva

Aunque tiene más aspecto de revista que de blog, está realizado íntegramente en WordPress. Con registro de suscriptores para el acceso a determinadas secciones privadas, columnas de opinión de diferentes autores, etc. Es un buen ejemplo de lo que se puede llegar a realizar con WordPress 😉

Categoría: Clientes, Proyectos

Comentarios

  • Javier Castuera 23 de mayo de 2008

    Hola, somos algunos inquietos por la política y nos preguntavamos si resultaria muy, muy caro que nos hicieseis un Blog periodico como alguno que hemos visto arriba.
    Espero vuestra contestación, un saludo.

    responder
  • Wooxommacosuh 19 de octubre de 2008

    Last of the mogican.
    jason biggs

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>