bloG

14mar2008 0

El fundador de Second Life deja sus funciones de Director General

Philip Rosedale va a ser nombrado Presidente de Linden LAB. Sustituirá a Mitch Kapor, que seguirá siendo miembro del consejo de administración y uno de los principales accionistas, con Benchmark Capital.

second-life.jpg

Cambio en la cabeza de Linden LAB, los creadores de Second Life. Philip Rosedale, el fundador del más importante de los mundos virtuales, va a ceder su puesto de Director General. No dejará sin embargo al grupo, asumiendo el puesto de Presidente. Sustituirá a Mitch Kapor, que seguirá siendo miembro del consejo de administración y uno de los principales accionistas de Linden LAB, junto a Benchmark Capital. Pero Philip Rosedale no piensa confinarse a funciones de representación y asegura querer desempeñar un papel en el desarrollo de los productos y la estrategia de la empresa.

Mitch Kapor afirmó que estos cambios de dirección no constituían de ninguna manera el preludio de la venta de la sociedad o a su salida a bolsa. Benchmark Capital no excluye completamente esta última hipótesis. Bill Gurley, presente en el consejo de administración de Linden LAB, juzgó que los resultados financieros de la empresa eran de importancia para prever una comercialización.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>