bloG

22ene2008 0

Hablemos de blogging…

En Blogestudio llevamos ya muchísimo tiempo desarrollando todo tipo de blogs (personales, profesionales, comerciales, de empresa, corporativos…) para todo tipo de clientes también. Desde redes de blogs como Weblogs SL, SmallSquid o Zumo de Blogs (con la cual además colaboramos muy estrechamente) hasta profesionales como Enrique Dans o empresarios como Martin Varsavsky, sin olvidarse de empresas como Grupo SM.

Sin embargo, la aparición de nuevos clientes trajo consigo también la aparición de nuevas necesidades en los mismos, más allá del diseño, la maquetación y la programación de un theme de WordPress. Fruto de esa nueva situación, nos decidimos a ofrecer finalmente una nueva gama de servicios profesionales de blogging para empresas, consistente en la dotación de toda la infraestructura técnica necesaria (hosting, mantenimiento, monitorización, soporte…) para que el blog desarrollado funcione con todas las garantías técnicas.

Y ahora, con la llegada de más clientes nuevos y necesidades nuevas también, hemos creído oportuno dar un pequeño paso para adentrarnos en el ámbito de los contenidos, que es el aspecto del blogging que teníamos más descuidado para con todos nuestros clientes, que ya reciben un asesoramiento adecuado en lo que a desarrollo y solución técnica se refiere.

Por eso, a partir de ahora, abordaremos en nuestro blog las posibilidades que el blogging ofrece tanto a los profesionales como, sobre todo, a las empresas. Y lo haremos atendiendo a cuatro categorías básicas a tener en cuenta:

  1. Estrategias: aumentar tráfico, visitas, suscriptores…
  2. Contenidos: writing, copywriting, estilo, linking, SEO…
  3. Social Media: comentarios, construcción de comunidad…
  4. Recursos: imágenes, vídeos, herramientas de monitorización…

Esperamos poder ayudaros con este nuevo reto que nos hemos planteado, que podréis seguir puntualmente a través del feed de nuestro blog.

Categoría: Blogestudio


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>