bloG

15ene2008 0

PasionEcuestre.com, nuevo blog de empresa

Hoy presentamos PasionEcuestre.com, el blog en el que hemos estado trabajando últimamente.

pasión ecuestre

Un blog donde encontrarás artículos de información nacional e internacional, relacionada con los caballos y, principalmente, sobre nuestro Pura Raza Español. Su historia, curiosidades, eventos y mucho contenido en formato vídeo sobre su cuidado, mantenimiento y doma, entre otros.

Es un blog realizado por encargo para un grupo de emprendedores del sector, que apuestan así por un formato con el que crear una comunidad online tanto de usuarios aficionados como profesionales.

Para nosotros es un proyecto importante porque es el primero que publicamos en el que nos encargamos de la gestión integral para un cliente. Desde la producción (diseño, programación,…) y el mantenimiento (hosting, seguimiento en buscadores,…), como áreas de servicios especializadas de Blogestudio, hasta la coordinación de los contenidos que se publican.

Los editores de PasionEcuestre.com forman parte del equipo de Zumo de Blogs, poniendo en marcha así el primer blog de empresa en común desde que Rubén comentara la colaboración entre nuestras empresas. En este tipo de proyectos conjuntos para clientes corporativos, Blogestudio se encargará de la solución técnica y Zumo de Blogs de la edición de los contenidos.

Pasión Ecuestre

Para el lanzamiento del blog, sus editores, Tamara y Javier han preparado un buen conjunto de entradas que, esperamos, os resultarán interesantes. ¡Te animamos a visitarlo!

Enlace al blog: http://www.pasionecuestre.com
Enlace al feed: http://feeds.pasionecuestre.com/PasionEcuestre

Categoría: Clientes, Proyectos


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>