bloG

15ene2008 1

Pasión Ecuestre, primer blog de Empresa

Pasión Ecuestre

Hoy comienza para nosotros una nueva aventura dentro de Zumo de Blogs, el poder colaborar en la puesta en marcha de un blog de empresa como es Pasión Ecuestre, un blog para los que sientan verdadera afición por los caballos.

Como ya comentamos en el anuncio de Notas de Cine la colaboración con Blogestudio es cada vez más amplia y prueba de ello es este blog en el que nuestras empresas han trabajado como un verdadero equipo para lanzarlo en el día de hoy y donde nuestro cometido es el de generar los contenidos para el blog.

Como siempre, el diseño de Blogestudio ha sido impecable y para poder estar a la altura en los contenidos contamos con dos magníficos editores, dos verdaderos apasionados del mundo de los caballos como son Javier y Tamara.

En Pasión Ecuestre podréis ver curiosidades, noticias y vídeos acerca de los caballos, hablaremos también de su morfología, incluso haremos un seguimiento especial de algunos de los eventos que se celebren del sector.

Si también sois aficionados a este mundo esperamos que os guste el blog, y solamente me queda sugeriros que os suscribáis a nuestro feed para no perderos detalle de todo lo que contemos.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • pablo 2 de julio de 2009

    buenas!
    muy buenas suerte con el blog!!
    parese interesante
    saludos

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>