bloG

11ene2008 0

Va de blogs de viajes

Home de Viajar sin brujula Volvemos a la carga con un nuevo blog de viajes para la red de blogs Smallsquid. En esta ocasión Viajar Sin Brújula. Blog hermanísimo de DondeViajar.es, que heredará el formato de contenidos que hasta hace poco publicábamos en Donde Viajar, pasando este último a ofrecer contenidos más desarrollados, extensos y no tan de actualidad.

Viajar Sin Brújula ya dispone del formato ‘nuevo’ que vamos a aplicar a todos los blogs de nuestra red, aunque el diseño es creación de un servidor. Se trata de una estructura más ancha, mucho más limpia y organizada que facilita la lectura y es mucho más usable para los que nos leen. Ya le llegará el turno de pasar por el lavado de cara de Blogestudio, para disponer de un look mucho más atractivo. Pero antes se lo tiene que ganar.

Al igual que Donde Viajar con LAN, Viajar Sin Brújula nace ya con patrocinador (una buena mamá). Si os pasáis por el blog no os será muy difícil identificar que se trata de Rumbo. Agradecerles la confianza que han depositado en esta nueva semilla de blog de viajes, y esperemos que se sientan orgullosos de la evolución de su ahijado. Trabajaremos duro para que así sea.

Por nuestra parte, esperamos poder seguir anunciando cada mes un nuevo blog para nuestra red y así conseguir holgadamente nuestro objetivo para final de año de llegar a las 25 publicaciones.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>