bloG

09ene2008 0

Movimientos entre las redes de blogs

Hoy he amanecido con la noticia en Loogic.com de la compra por parte de Nanomedios.es de la red de blogs Nomadblogs. Es una noticia interesante, lástima que no se conozcan las cifras. Pero viene a demostrar que hay bastante gente que cree en este negocio y que está invirtiendo para ofrecer un proyecto serio.

Nomadblogs, a pesar de disponer de algunas temáticas muy atractivas no ha acabado de explotar. Posiblemente debido a la irregularidad en la actualización de sus blogs. Esperemos que Nanomedios sepa aprovechar mejor el potencial de estos blogs.

Nanomedios nació en septiembre y se presentó como red de blogs en diciembre con cuatro blogs sobre temáticas generalistas cine, fútbol, viajes y una más especial, coching / recursos humanos. Con esta adquisición, amplía a ocho su red con otros cuatro blogs muy interesantes a nuestro parecer. Tecnobichos, como blog tecnológico es una temática que no puede faltar en ninguna red de blogs. Cooperantes y RRHH Blog creo que deben tener un buen pago por clic y blogger profesional.

En poco tiempo se han puesto al día y han generado esto que les interesa tanto a las agencias de marketing, el Buzz. A ver que tal evolucionan.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>