bloG

07ene2008 0

Otro ranking sobre el que estar al tanto

Ahora que tenemos caído el ranking Top Blogs que promueve Julio Alonso, se está empezando a mirar a otros rankings para estudiar los cambios y tendencias de la blogosfera. Ayer OjoInternet.com nos acercaba a la blogosfera hispana una clasificación con los 50 blogs de europa más influyentes.

Nosotros aún andamos lejos de movernos en estas ligas, sobretodo teniendo en cuenta que ni siquiera estamos dados de alta en este Ranking de Wikio. Así que habrá que ponerse manos a la obra y dar de alta cada uno de nuestros blogs de la red.

Wikio es un buscador de origen Francés, el cual permite personalizar a sus usuarios su propia página de noticias que obtienen mediante búsquedas en medios online, blogs y otras publicaciones online. El cual además incluye un ranking de blogs que basa su ordenación en el número y valor de los enlaces que apuntan hacia ellos. Para tener un muestra más representativa de la influencia de los blogs en el momento actual, sólo se tienen en cuenta los enlaces recibidos en los últimos 4 meses. Se actualiza mensualmente y está segmentado en ocho categorías (General, Business, Celebrity, Food and Wine, Health, Politics, Sciences, Sports y Technology).

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>