bloG

04ene2008 0

Blogger Saudí arrestado por verter opiniones críticas

Leo en Barrapunto, la noticia de un blogger saudí que lleva ya 25 días arrestado e incomunicado por verter opiniones críticas sobre el gobierno de Arabia Saudí. Su página web al-Farhan, muy popular en dicho país sigue en marcha. Y ha iniciado una campaña de protesta para solicitar que liberen a Fuad al-Farhan.

Es un caso más de censura, en esta ocasión la víctima es un blogger en lugar de un periodista, lo que viene a reforzar a los blogs e Internet, como herramienta para poner en conocimiento del mundo las injusticias cometidas en todos los países, no sólo los que viven bajo un régimen dictatorial como es el caso que se nos presenta.

En la página web del preso político por expresar su opinión crítica al gobierno, podéis encontrar un banner que podéis colocar en vuestro blog para solidarizaros con la causa.

Categoría: SmallSquid


Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>