bloG

03ene2008 3

Nueva etapa en la red de blogs SmallSquid

SmallSquid inicia en estos primeros días del 2008 una nueva etapa, profesionalizando su actividad y dando el paso de constituirse como sociedad limitada.

En esta nueva etapa han contado con Blogestudio como colaboradores tecnológicos, encargándonos el mantenimiento técnico de su red de blogs para asegurar su funcionamiento y crecimiento, además del diseño inicial.

Para el diseño de las plantillas partimos de una estupenda base, realizada por Alvaro Castaño, que nos facilitó las cosas para lograr el lanzamiento en estas fechas. En las próximas semanas se irán modificando todas las plantillas del resto de blogs de la red hasta conseguir una imagen homogénea que la identifique.

SmallSquid está constituida como empresa especializada en la publicación de weblogs temáticos, con un total de 16 blogs y, como indica José M. Pérez en su blog, con unos objetivos de crecimiento para este año muy interesantes, tanto en número de blogs como en usuarios únicos de la red.

Blogestudio les ofrece en este proyecto la posibilidad de externalizar sus recursos técnicos (sistemas de hosting, mantenimiento de WordPress, incorporación de nuevas funcionalidades, etc.) y así desde SmallSquid pueden centrarse en la publicación de contenidos y comercialización de espacios publicitarios.

Desde Blogestudio queremos agradecerles la confianza depositada en nosotros para esta importante etapa y les deseamos mucha suerte en su actividad.

Más información en su blog corporativo: www.smallsquid.com

Categoría: Clientes, Proyectos, WordPress

Comentarios

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>