bloG

13dic2007 3

¿Quieres la edición coleccionista de Blade Runner?

Edicion Coleccionista Definitiva

Desde Notas de Cine también queremos tener algún detalle con nuestros lectores y no se nos ha ocurrido mejor forma que buscar y remover varias tiendas hasta encontrar la Edición Coleccionista definitiva de Blade Runner, que lo suyo ha costado.

Esta edición especial se comercializa conmemorando el 25 Aniversario del estreno de la película y viene con el maletín simulando el de Rick Deckard. En su interior, una imagen lenticular de un fotograma de la película, una miniatura del unicornio, una réplica en miniatura del coche, fotografías, una carta firmada por el propio Ridley Scott y 5 DVDs

Si quieres conseguirlo, solo tienes que responder correctamente a las preguntas que planteamos para ver si eres un ferviente seguidor. Entre los acertantes, sortearemos esta edición especial.

Categoría: Zumo de Blogs

Comentarios

  • Ricardo 17 de diciembre de 2007

    1- Phillip K. Dick (murió el 2 de marzo de 1982)
    2-Sebastian vive en el edificio “Bradbury”. Es un homenaje a Ray Bradbury, uno de los escritores favoritos de Phillip K. Dick, y que escribió “The Martian Chronicles” (Cronicas Marcianas).
    3-Robert Mitchum y Dustin Hoffman
    4-Alexis Rhee (geisha)
    5-En “Alien, el octavo pasajero»

    responder
  • Pellejudo 24 de diciembre de 2007

    He encontrado el maletín en Amazon, pero sólo viene en tres idiomas: Inglés, alemán y japonés. No existe una versión en español?

    Saludos,

    Jorge.

    responder
  • Ruben 25 de diciembre de 2007

    Ricardo, el sorteo era en notas de cine, no aquí.
    Jorge, creo que no lo vendían en amazon, solo en tiendas, por ejemplo en fnac, pero creo que se agotaron (solo había 12 mil unidades en toda españa)

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>