bloG

08may2007 6

Grupo SM estrena Espacio GA

El Grupo SM ha estrenado Espacio GA. Un blog «para todos los públicos» sobre tendencias y actualidad en cine, libros, moda, música, tecnología, videojuegos y viajes, aunque especialmente dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años y elaborado por un equipo de chicos y chicas que no pertenecen a la plantilla del Grupo pero sí están coordinados por ellos para mantener la línea editorial del blog.

Un blog de empresa para el que han contado con nuestros servicios. Pero no sólo en lo que a diseño y programación se refiere, sino que han confiado también en nuestra nueva gama de servicios de blogging para empresas, que llevamos definiendo ya varios meses y de los que muy pronto ofreceremos en la web y en el blog más información.

Una gama de servicios que pretende cubrir un nicho de mercado muy definido: el de aquellas empresas que desean poner en marcha proyectos de blogging llevando ellas mismas las riendas del proyecto, pero apoyándose en empresas especializadas en la materia para que los lleven de la mano en ese proceso de iniciación y rodaje en la blogosfera con servicios profesionales adaptados a las necesidades de cada empresa y cada proyecto en particular.

Servicios que van más allá del diseño y la programación, y que constan de dos fases perfectamente diferenciadas pero incluidas ambas en el mismo paquete de servicios profesionales de blogging para empresas:

  1. Análisis, desarrollo y formación previa… la fase de pre-lanzamiento, en la que analizamos y definimos con el cliente todas las necesidades del proyecto, lo desarrollamos, diseñamos y le damos también la formación necesaria para adentrarse en la blogosfera, con una base documental sobre blogging muy completa.
  2. Mantenimiento, seguimiento y asesoramiento continuado… la fase de post-lanzamiento, en la que ofrecemos al cliente un servicio completo y continuado de mantenimiento y de soporte técnico, seguimiento tanto de contenidos como de referencias, asesoramiento en base a la evolución del proyecto y acceso a esa base documental en continua evolución.

Motivo éste por el que Blogestudio se ha visto obligado a crecer para conformar un equipo de profesionales todavía más multidisciplinar (si cabe) que aporte a cada proyecto un know how especializado en áreas tan dispares como son las de contenidos, comunicación, diseño, programación, marketing, hosting, SEO, redes sociales… pero tan íntimamente relacionadas entre sí cuando hablamos de blogs corporativos, de empresa o comerciales. De blogging, en definitiva.

Espacio GA Logo Grupo SM pone así con Espacio GA los dos pies en la blogosfera, mientras que con ello nosotros nos afianzamos ya definitivamente en el sector de los servicios de blogging para empresas. Así que les agradecemos su confianza en nuestros servicios y los felicitamos por su convencida apuesta con este proyecto no sólo por los blogs de empresa como herramienta de marketing sino también por lo que la Web 2.0 ofrece a las mismas.

Enlace al Blog: http://www.espacioga.es/
Enlace al Feed: http://feeds.espacioga.es/espacioga/
Enlace a Flickr: http://www.flickr.com/photos/7936204@N05/

Categoría: Blogestudio, Clientes, Proyectos

Comentarios

  • Chema 8 de mayo de 2007

    Habéis hecho un trabajo magnífico.
    Las respuestas que estamos recibiendo por parte de personas fuera de nuestra empresa así lo confirman.
    ¡Felicidades a todos!

    responder
  • Fernando Serer 8 de mayo de 2007

    Gracias Chema.
    Compartirás conmigo que, tras el esfuerzo realizado por todos, «reconforta y gratifica» que el feedback de los usuarios sea positivo 😉

    Y enhorabuena por el lanzamiento!

    responder
  • Julio Alonso 11 de mayo de 2007

    Tiene muy buena pinta. Me encanta el diseño.

    responder
  • Maria 12 de mayo de 2007

    Felicidades a todo el equipo de Blogstudio que ha participado en este proyecto, soy miembro del equipo de sistemas de edición e internet de Grupo SM, y aunque no he tenido el placer de trabajar con vosotros directamente queria felicitaros y deciros que todos los comentarios por aqui no son más que logios hacia la profesionalidad, el empeño y la dedicación que habéis demostrado en este trabajo..
    El esfuerzo ha sido grande, pero el resultado lo merece. ¡¡Me encanta como ha quedado!!

    responder
  • Fernando Serer 12 de mayo de 2007

    #5 Julio, muchas gracias y me alegro que te guste 😉

    #7 Gracias María, ha sido también un placer trabajar con vuestro equipo en este proyecto y me encanta oír todas esas cosas buenas que cuentas sobre el equipo 😉 (gracias de nuevo!)

    responder
  • Jose Luis - Posicionamiento paginas web 16 de enero de 2011

    Me gusta mucho el diseño. Lo añado a mis favoritos. A menudo nos olvidamos de escuchar la opinion de los jovenes, cuando en ellos está el futuro de la sociedad

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>