bloG

20nov2006 2

El diseño importa

La parte valenciana del equipo de Blogestudio volvimos ayer por la tarde de Sevilla tras la clausura del Evento Blog España 2006, la foto de familia y un breve picoteo para reponer fuerzas. La experiencia ha sido muy positiva en su conjunto, volvimos cansados (el Beers & Blogs lo prolongamos más de lo recomendable teniendo en cuenta la jornada del domingo) poniéndole cara y voz a mucha gente que leemos y con nuevos feeds para el agregador 😉

Mucho se ha hablado ya sobre el evento, las conferencias y las mesas redondas pero me gustaría destacar la siguiente frase de Matt Mullenweg: Design Matters (el diseño importa).

Fue, si no recuerdo mal (pronto subirán la presentación junto con el resto), el primero de los consejos que Matt amablemente nos brindó tras su experiencia y errores cometidos a la hora de lanzar WordPress y que se diría a si mismo si pudiera volver unos años atrás. Y no creo que fuera por casualidad que coincidiera con ser el primero de la lista, tampoco estaban ordenados alfabéticamente (el segundo era backup), más bien se trata de la importancia y su efecto sobre la experiencia de usuario y sobre la credibilidad del proyecto que le da al aspecto del diseño de un correcto interfaz de usuario para WordPress y la posibilidad de utilizar temas para cambiar el aspecto del blog.

Con este consejo reafirmó uno de los principales motivos por los que nos decidimos a lanzar blogestudio: ofrecer servicios de diseño a este mundo de los blogs.

La foto de familia es de los que quedamos a la hora de clausurar el evento, gracias Wicho por la foto

Categoría: Eventos

Comentarios

  • Ruben 21 de noviembre de 2006

    Acabé reventado, con ganas de volver a casa (ya sabes: el sofa, el pijama), pero creo que después de dos días de descanso, me volvería a irme otra vez. Lo que nos llegamos a divertir.
    A ver si quedamos y lo repetimos, aunque sea por aquí

    responder
  • Fernando Serer 21 de noviembre de 2006

    Ruben, sabemos perfectamente a lo que te refieres 😉

    La verdad es que nos lo pasamos en grande, a ver si quedamos pronto!

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>