bloG

17nov2006 1

Ya estamos en Sevilla

EBE 06

Acabamos de llegar a Sevilla al Evento Blog España 2006, estamos en el hotel ultimando los detalles para publicar este blog (¡por fin!) y nos vamos corriendo para la Sede de la Diputación de Sevilla donde esperamos encontrarnos con amigos y conocer a mucha gente interesante. De momento, ya hemos ido en el mismo avión desde Valencia con nuestros amigos Ruben y Ferran manteniendo una animada charla sobre este mundo de los blogs.

Contar también que hemos preparado un pequeño detalle para los asistentes al evento con motivo de la inauguración de este blog. Hemos pensado que sería interesante un hub USB que permita conectar y ordenar un poco los periféricos que tenemos alrededor de nuestro ordenador y que nos haga recordar la experiencia que vamos a vivir estos días en Sevilla.

Hub USB 1.1

Se trata de un Hub USB 1.1 de 4 puertos que permite conectar nuestros dispositivos a una velocidad hasta 12 Mbps y que funcionará perfectamente con ratones, teclados, teléfonos usb, cargadores, etc.

Al final llegamos a tiempo para que estuvieran hoy en Sevilla y la organización pudiera entregarla junto con el kit de bienvenida. Hemos publicado unas fotos en Flickr del proceso de etiquetado y embalaje de las mismas 😉

¡Esperamos que guste a los asistentes!

Categoría: Eventos

Comentarios

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>