bloG

17nov2006 5

¡Hola Mundo!

Con esta entrada ponemos en marcha nuestro blog y nuestra web. Ya llevamos un tiempo trabajando bajo la marca blogestudio y hemos hecho varios proyectos de diseño y programación blog para distintos clientes pero hasta ahora no teníamos un sitio web donde ofrecer información de nuestros servicios y proyectos realizados.

A través de este blog pretendemos informar de los nuevos proyectos que vayamos realizando, los eventos a los que acudimos e iremos publicando también las cosas que creemos interesantes que afectan a las empresas que se quieran acercar al mundo de los blogs.

Lanzamos este nuevo sitio coincidiendo con la puesta en marcha de Evento Blog España 2006 en el que hemos colaborado en la organización, en la definición de la línea gráfica y con el blog oficial del Evento. Creemos que es el momento adecuado para publicarlo pero lógicamente con las prisas de última hora puede ser que algo no funcione correctamente así que si encuentras algo que falle o tienes alguna sugerencia que nos ayude a mejorar, por favor, déjanos un comentario.

Y para terminar, indicarte el feed con el que te animamos a suscribirte a este blog: http://feeds.feedburner.com/blogestudio

Categoría: Blogestudio

Comentarios

  • Ferran 17 de noviembre de 2006

    Feliz blogcumpleaños 😀

    responder
  • Consultor Anónimo 20 de noviembre de 2006

    Bueno, ha costado, pero por fín está aquí!! Espero que ahora que estáis «en el aire» no dudéis en contar cosas interesantes.

    responder
  • Salva 20 de noviembre de 2006

    Congratulations penya!!!!.

    responder
  • Fernando Serer 21 de noviembre de 2006

    Gracias a todos!

    responder
  • FerN 22 de noviembre de 2006

    Enhorabuena por el todo. Mola.

    responder

Dejar un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>